Qué ofrecemos

Lo que ofrecemos es muy sencillo ¡el inglés!

Cada alumno/a recibe una atención y seguimiento personalizado para maximizar su progreso, con atención al vocabulario y estructuras que estudian en el colegio, tanto en grupos como en clases particulares.

Las actividades de clase, además del trabajo sobre el libro de texto o ejercicios incluyen:

         - Actividades en grupo 
         - Actividades en pareja 
         - Escenificaciones
         - Juegos
         - Concursos
         - Lecturas y debates
         - Canciones
         - Vídeos
         - Hacemos hincapié en la preparación de los exámenes de Cambridge, para lo cual realizamos prácticas completas de todos los niveles durante el curso y también destinamos horas extra a la semana a la preparación oral.

Sabemos que hoy en día no basta con controlar un idioma. Para entrar en empresas y organismos hace falta un título oficial. Nosotros trabajamos con los exámenes de Cambridge ESOL.

Los distintos niveles corresponden a los del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas (MCE): 




Además de todo esto, ofrecemos una enseñanza especializada, dirigida a los alumnos con necesidades especiales, desde apoyo para Carreras universitarias hasta inglés para empresas. También tenemos clases para adultos si quieres sacar un título oficial o simplemente refrescar o mantener tu inglés. Por último, queremos destacar nuestra dilatada experiencia trabajando con Universidades y revistas especializadas ofreciendo un servicio de traducción o revisión de trabajos escritos